Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Para mejorar la atención, Policía Ministerial tendrá nuevas instalaciones en Córdoba

Estarán ubicados enfrente de la Fiscalía Regional, en calle 9 esquina avenida 9

Roberto T?llez G. C?rdoba, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com

La Policía Ministerial contará, en próximos días, con nuevas instalaciones en esta ciudad de Córdoba, mismas que estarán ubicadas en la calle 9 esquina avenida 9, justo en frente de donde se encuentra la Fiscalía Regional de Justicia.

Con estas nuevas instalaciones se busca dignificar las instalaciones y mejorar la atención a la ciudadanía en general, pues es un espacio más amplio y con todos los servicios.

Braulio Conde, delegado de la Policía Ministerial en Córdoba, precisó que también se dará mayor celeridad en la atención a las personas que acudan a la fiscalía a presentar alguna denuncia.



“Dentro de la política de trabajo que trae el Fiscal General en la dignificación de espacios, en este caso le tocó a la Policía Ministerial y con este nuevo edificio el usuario tendrá más rapidez en atención a sus asuntos”, dijo.

Hasta ahora la Policía Ministerial había estado trabajando en una casa adaptada, ubicada en la avenida 9 esquina calle 4. Sin embargo, por los nuevos requerimientos del Sistema Penal Acusatorio, estas instalaciones ya eran insuficientes.

“Estamos acondicionando actualmente, estamos dividiendo espacio, habrá un espacio para entrevista al usuario después de presentar su denuncia, espacio para los dos comandantes y demás personal”.



Sostuvo que con estas nuevas instalaciones se dará mayor celeridad a cada uno de los casos que llegan a la Fiscalía, además de que tendrán condiciones idóneas que mejorarán la atención.