Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Parece que el PRD quiere alianza pero con el PRI: Abel Cuevas

- El Delegado de SEDESOL critica fotografía donde aparecen perredistas con autoridades estatales

- Recrimina que se desconozca cuántos parques y qué recursos se destinan a ellos en la ciudad por parte del Ayuntamiento

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 06/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tras la publicación en algunos medios de comunicación de una fotografía en la que se observa a perredistas en convivencia con autoridades estatales, el delegado de Sedesol en Veracruz, Abel Cuevas Melo, dijo que tal parece que se pretende construir una alianza entre el PRD y el PRI y no con el PAN.

En conferencia de prensa realizada como cada domingo en conocido café del centro de la capital del estado, el panista y aspirante a la alcaldía de Xalapa expresó sin embargo que se deben esperar los acuerdos que tome el "sol azteca" con miras a la alianza.

“Es mi opinión con todo respeto para quienes se pueden ver en la imagen que si se observa dice mucho de lo que ocurre".
En ese sentido recordó que recientemente el PAN acordó decir sí a la alianza de partidos en la entidad veracruzana, pero que continúan a la espera de la determinación perredista.

En otro orden de ideas lamentó que se desconozcan los datos precisos sobre el número de parques que existen en la capital del estado y los trabajos que se realizan en los mismos.

Expresó que no se sabe tampoco, cual es la cantidad de recursos que por parte del ayuntamiento se destinan para obras en estos lugares.