Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Parece que no saben leer en el fraccionamiento Ánimas; no respetan señales, dice

- En el crucero de la avenida Paseo de las Palmas cerca de la capilla hay un letrero que dice “Alto 1x1” y lo omiten

17/05/2013

alcalorpolitico.com

Buen día tengan ustedes miembros de la redacción del portal AL CALOR POLÍTICO, gracias de antemano por la atención a esta pequeña, pero significativa observación y de algún modo queja.

Únicamente me permito manifestar que en la zona residencial del Fraccionamiento Ánimas hace falta una campaña de alfabetización, toda vez que a pesar de ser una zona de gente "próspera", con un supuesto nivel cultural alto (falacia pues el dinero no da cultura ni educación), muchos de los aquí residentes no saben leer.

Lo anterior en base a que en el crucero de la avenida Paseo de las Palmas cerca de la capilla, exactamente con la calle que desemboca del lago, desde hace un buen tiempo existe un letrero que a la letra dice: ALTO 1X1 PROTEJA AL PEATÓN.



Sin embargo, me he percatado que un gran número de conductores en sus flamantes vehículos de modelo reciente, hacen caso omiso al mismo. Incluso ya han ocurrido variosaccidentesautomovilísticos (choques), tan sólo en esta semana me ha tocado ver dos en el mismo lugar, ocasionados por la falta de alfabetización de la gente que vive en tan "prestigioso" lugar, pues me queda claro que no saben ni siquiera leer o será acaso que les vale madre el letrero y la educación vial, lo cual no creo porque en este lugar todos son muy educaditos y cultos (jejeje).



Por lo tanto, quiero hacer por este medio un llamado a las autoridades educativas para que prontamente inicien una campaña de alfabetización, mínimo para que aprendan a leer los que circulan por esta avenida o en su defecto se comisione a algún elemento de la Policía Vial para que ponga orden con mis vecinos tan desordenados, porque creo que por propia voluntad les cuesta mucho tener un mínimo de decencia y educación vial.

EL DINERO NO DA EDUCACIÓN Y CULTURA, ESAS SE MAMAN DESDE LA CUNA.

Nombre (…)
Domicilio
Teléfono (…)



Ruego se omitan mis datos.