Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Paso de Ovejas, restablecido en su totalidad del paso del huracán “Karl”: Alcalde

- Las obras de rehabilitación pendientes por la Federación y el Estado fueron concluidas en tiempo y forma

- Antes del primer semestre del año se entregará la planta de tratamiento de aguas residuales

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 07/01/2013

alcalorpolitico.com

A dos años del paso del huracán "Karl", el presidente municipal de Paso de Ovejas, Adolfo Ramírez, dijo que el municipio ya se encuentra restablecido en su totalidad, y para este 2013 se espera más prosperidad.

Indicó que antes del primer semestre del año será entregada la planta de tratamiento de aguas residuales la cual fue afectada durante el desbordamiento dejado por “Karl” en septiembre de 2010.

Detalló que las obras de rehabilitación pendientes por la Federación y el Estado fueron concluidas en tiempo y forma, por lo cual los habitantes del municipio a su cargo se encuentran ya disfrutando de éstas.

Al mismo tiempo, dijo que enestas obras de gran trascendencia fue significativo el apoyo por parte del gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, quien terminó de aportar los recursos pendientes.

“Podemos decir que Paso de Ovejas se encuentra de pie y listo, con un buen año, con buenos cultivos por lo que esperamos que el 2013 será el comienzo de lo que sigue tras los años malos dejados por el huracán”, concluyó.