Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pavimentan otra calle más con concreto hidráulico en Santiago de la Peña, en Tuxpan

Recalcó el Alcalde las 31 obras ejecutadas en esa comunidad; ahora cuentan con una pavimentación más

Tuxpan, Ver. 22/04/2013

alcalorpolitico.com

La comunidad de Santiago de la Peña se ha ido transformando durante los 28 meses que ha regido la presente administración municipal que encabeza Alberto Silva Ramos, en donde en tan sólo en esta localidad se han ejecutado un total de 31 obras públicas, entre pavimentaciones, guarniciones y banquetas, ampliaciones de redes eléctricas y sanitarias, construcción del nuevo estadio de beisbol “Pepe Bache” y la rehabilitación del Museo de la Amistad México-Cuba.

Dentro de ese paquete de infraestructura, se encuentra la privada con concreto hidráulico de Aquiles Serdán y un pequeño tramo de la Nacional, en donde también se está recomponiendo la urbanización de ese sector, mismas que acaban de ser inauguradas por el presidente municipal, para el disfrute de sus 500 habitantes.

Un gran ambiente de celebración se vivió en este acto, porque después de casi 30 años de gestión al fin se hizo justicia a una petición, las familias favorecidas junto con las autoridades municipales cortaron el listón inaugural de una vialidad que tiene una longitud de 388 metros lineales y una superficie de más de 2 mil 700 metros cuadrados.



En un nuevo encuentro con los santiaguenses, Silva Ramos les dijo que diariamente, sociedad y los tres niveles de gobierno, están construyendo un Tuxpan diferente y moderno, ese que por muchos años les negaron.

Durante el recorrido de supervisión por el nuevo acceso, el edil tuxpeño destacó que este logro alcanzado en Santiago de la Peña, nunca antes se había realizado por ninguna administración en tan poco tiempo, añadiendo que esto se debe al compromiso que tiene con la ciudadanía de este lugar, para que vivan en espacios dignos y de calidad.

Recordó que además de llevar a Santiago de la Peña a su plena urbanización, también el Ayuntamiento con el respaldo del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ha otorgado históricos apoyos a las escuelas y a sus integrantes con computadoras, mobiliario, domos, mochilas con útiles escolares, becas entre otros.



Aseguró que estas y otro tipo de acciones se seguirán realizando en esta localidad, como las que tienen que ver principalmente con el tema de la iluminación de sus calles, que permitirá coadyuvar con la seguridad de sus habitantes.