Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PC de Puente Nacional inspeccionó instalaciones de Mabagas

Fueron supervisadas a detalle por la dependencia por el creciente número de fugas de gas a nivel nacional

Javier B. Garc?a Puente Nacional, Ver. 06/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La dirección municipal de Protección Civil de Puente Nacional, acompañados de la coordinación regional de PC, hicieron inspección a las instalaciones de la sucursal de Mabagas S.A. de C.V. ubicadas en el libramiento Cardel-Xalapa, cerca del crucero de la muerte.

Las instalaciones fueron supervisadas a detalle por la dependencia, debido al creciente número de casos a nivel nacional ocurridos a últimas fechas, sobre accidentes en los que se han visto involucradas la mayoría de las empresas gaseras.

Se procedió a la revisión de rutas de evacuación, conexiones, instalaciones, así como del correcto llenado de los equipos extintores además de revisar fecha de vencimiento de los mismos.



Esto se dio mediante la vigilancia del Coordinador Regional de Protección Civil Estatal, Julián Flores Cabrera y el director Municipal de Puente Nacional, Pablo Ossiel Córdoba Osorio, quien señaló de la importancia de revisar el establecimiento, pues es la única gasera en el municipio.

Los elementos hallaron algunos extintores que se encontraban caducados, además de hallar detalles en conexiones y válvulas, sin embargo no hubo clausura del establecimiento.

La Dirección Municipal de Protección Civil de Puente Nacional informó que los dictámenes ya fueron entregados y su póliza de seguro también fue puesta al corriente.