Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pedirá Nuestra Belleza Veracruz a MIYULI que certamen de 2017 sea en el Estado

Estefanía Ruiz destacó que sí hay tiempo para hacer las gestiones y que se pueda traer el concurso para Veracruz

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 21/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Estefanía Ruiz Íñiguez, quien será representante de Veracruz en el certamen Nuestra Belleza 2017, solicitó una reunión con el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, para proponerle que el certamen se lleve a cabo en este Estado.

El pasado 18 de agosto, la oriunda de La Gloria en el municipio de Úrsulo Galván, fue elegida como la mujer que representará a Veracruz en el próximo certamen de belleza. Ruiz Íñiguez aseguró que aún no tiene fecha pactada para la reunión pero espera se dé pronto.

Destacó que sí hay tiempo para hacer las gestiones y que se pueda traer el concurso para Veracruz, pues el Gobernador electo asume su cargo en diciembre de 2016 y el certamen de belleza es en los primeros meses de 2017.



Como licenciada en Turismo, aseguró que esto le vendría muy bien a la entidad, ya que de esta manera habría mucha derrama económica.

“Creo que con la sede nacional en Veracruz y con el Carnaval de Veracruz, sería una gran derrama económica que el Estado podría tener y así pues resaltarlo aún más”.

Además, dijo que también así la gente podría darse cuenta que Veracruz no sólo es un Estado con altos índices de violencia e inseguridad, sino un lugar con otras riquezas y atractivos que se pueden potenciar.