Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PEMEX no da mantenimiento a la Unidad deportiva de la colonia Petrolera, en Agua Dulce

Hay lámparas que desde diciembre están sin funcionar, lo que impide el uso de las canchas de frontón

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La unidad deportiva ubicada en la colonia Petrolera, en el interior del Activo Cinco Presidentes, se encuentra en pésimas condiciones ante la falta de mantenimiento proporcionado por la propia paraestatal.

El complejo deportivo cuenta con dos canchas de basquetbol-volibol, una cancha de tenis y un campo de futbol con base de arena, además de una cancha de frontón techada y una ciclopista, así como extensas áreas verdes.

Sin embargo, desde principios del mes de diciembre en la cancha de frontón solamente funcionaba una de las seis lámparas, la cual se fundió y actualmente no se pueden realizar actividades pasadas las seis de la tarde por la falta de iluminación.

Así también se han averiado las lámparas de una de las canchas de basquetbol, a pesar de queestos dos escenarios deportivos son ampliamente concurridos por deportistas, la mayoría de ellos trabajadores de PEMEX o familiares.

El superintendente Arturo Ramírez Rodríguez, se ha caracterizado durante su administración por el total desentendimiento de las necesidades de los trabajadores, en cuanto al mantenimiento de los campos deportivos y las calles de la colonia Petrolera.

Distando mucho del trabajo de su antecesor, quien logró la construcción de un campo de futbol totalmente nuevo y equipado, además de la remodelación de la cancha de frontón a la cual se le cambió el techo de lámina; así como el mantenimiento de las áreas verdes constantemente, evitando que el pasto creciera y se anidara fauna nociva en las áreas.