Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peña Nieto será el primer presidente del país que fortalecerá a municipios: Manzur

Serán su prioridad en su administración, pues la gente quiere una mejor calidad de vida, pavimentación y alumbrado público

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 28/11/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Enrique Peña Nieto será el primer presidente del país municipalista, porque entiende que entre más se fortalezcan a éstos, es como se pueden tener avances en lo que la población más demanda como son los servicios públicos, destacó el presidente municipal de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz.

El Alcalde estuvo junto con el secretario ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública, Jorge Uscanga Escobar, además del coordinador de la Policía Naval, José Pedro Ladino Bonilla, encabezaron una reunión privada con empresarios y presidentes de cámaras empresariales de la conurbación.

Al término del encuentro en plática con este medio, dijo que en calidad de presidente de la FENAMM, Federación Nacional de Municipios de México, estará presente en la toma de Protesta de Enrique Peña Nieto en la capital del país el próximo sábado.

"La gente quiere una mejor calidad de vida, quiere pavimentación, alumbrado público, parques, hospitales, Enrique Peña nos ha comentado en las reuniones que hemos tenido con él esto, será una prioridad en su administración los municipios y de ahí que se tenga una gran expectativa" explicó.

Por otra parte comentó al término de la reunión en materia de seguridad que en este rubro existe una retroalimentación de la Secretaría de Seguridad Pública, personal de la Armada de México, con la sociedad veracruzana, porque en esta materia es fundamental la participación de todos.

Indicó también que ya está listo para su segundo informe de labores el próximo 12 de diciembre el cual se llevará a cabo en la Plaza cívica.