Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Periodistas, amigos y familiares inician campaña para hallar a hija de reportero de Coatza

La joven Abril Márquez Atilano, de 16 años, fue vista por última vez el 30 de noviembre; hasta el momento no hay denuncia formal interpuesta

Enrique Burgos Coatzacoalcos, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Desde el pasado miércoles 30 de noviembre la joven Abril Márquez Atilano de 16 años de edad de Coatzacoalcos está desaparecida, sus padres iniciaron una campaña a través de las redes sociales para dar con su paradero.

La adolescente, es hija del periodista Valentín Márquez, quien formara parte hace unos meses del grupo de reporteros de “El Heraldo de Coatzacoalcos” y quien ahora encabeza el portal de noticias “MV Noticias Veracruz”.

“No aguanto más... este día emprenderé una cacería... te tengo que encontrar así estés de bajo de las piedras. Y pagaran aquellos que te hicieron daño. Dios conmigo quién contra mí”, expresó en su Facebook el padre de la menor, quien es periodista en el puerto.



El gremio periodístico, amigos y familia han compartido la foto de su desaparición mil 194 veces, además de haber replicado en publicaciones personales el extravío de la chica.

Hasta el momento no existe una denuncia formal ante las autoridades ministeriales por este hecho.

La última vez que fue vista por sus amigos, Abril Márquez vestía blusa tipo polo color roja, pantalón de mezclilla y tenis de la marca VANS.



Los familiares han solicitado que cualquier información sea proporcionada a través de las cuentas de Facebook: Heidi Atilano o Heidi Márquez Atilano.