Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Apartan la plaza

Perredistas organizan espectáculo artístico, previo al debate del domingo en el zócalo de Veracruz

El programa contempla la participación de jaraneros, grupos de danzón y la transmisión de videos desde las 18:00 horas

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz., Ver. 09/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El comité juvenil del PRD en este puerto organizará actividades artístico-culturales previo al debate entre los candidatos a la Presidencia de la República en el zócalo de la ciudad, en donde se tendrán pantallas para ver la transmisión en vivo, informó Luis Manuel Cardenal Guzmán, integrante de los jóvenes perredistas.

Desde las seis de la tarde, el programa abarca desde la participación de jaraneros, grupos de danzón, además de varios videos. El representante de los jóvenes perredistas invitó a los ciudadanos en general, estudiantes también que no tengan partido a disfrutar del programa de actividades que tienen contemplado, “la idea es realizar un acto de convivio previo a lo que será este último debate entre los candidatos a la Presidencia de la República”.

No habrá marcha, ni previo, ni después, solamente se va a disfrutar de la mejor manera el debate, en donde deseamos que sea una excelente plataforma para conocer las propuestas de los candidatos y por supuesto que gane López Obrador.

Explicó que como partido político sí están invitando a los jóvenes a que participen y se sumen a la campaña de López Obrador.

Sin embargo, dejó en claro que el movimiento "Yosoy132" es completamente apartidista, se han reunido con ellos, respetan sus acciones; pero de ninguna manera lo están promoviendo. Incluso la marcha programada también para mañana domingo al mediodía en este puerto no es impulsada por el PRD.

“Muchos jóvenes llegaron al acuerdo de que se trata "Yosoy132" es un movimiento apartidista, pero no apolítico; aunque muchos están en el proyecto de López Obrador. Sin embargo, nosotros le expresamos la autonomía e independencia completamente a ese movimiento”.