Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Persiguen y asesinan a balazos a un joven a plena luz del día, en Poza Rica

- Causó alarma entre vecinos las detonaciones de los desconocidos que huyeron en camionetas

- El hombre baleado fue encontrado debajo del puente, del cual se presume su cuerpo saltó tras el impacto de balas

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 28/01/2015

alcalorpolitico.com

La mañana de este miércoles, un hombre de entre 21 y 25 años de edad fue agredido con arma de fuego, luego que un grupo de desconocidos lo alcanzó cuando se encontraba a la altura del puente que se localiza en el sector conocido como Garibaldi, en la colonia Manuel Ávila Camacho.

Aproximadamente a las 9:00 horas, vecinos del área y algunos testigos pudieron escuchar detonaciones frente a la Plaza Garibaldi, tras una supuesta persecución. Primero llegó al punto una camioneta blanca de la cual descendió un hombre. Detrás de él, otra camioneta con un grupo de hombres, quienes se detuvieron para dispararle. De inmediato se dieron a la fuga.

El hombre baleado fue encontrado debajo del puente, del cual se presume su cuerpo saltó tras el impacto de balas. Al lugar, arribaron varios ciudadanos y posteriormente elementos policiacos para acordonar el área y llamar a las autoridades ministeriales.



El cuerpo del hombre fue rescatado y los hechos se rindieron ante servidores públicos de la Agencia Segunda del Ministerio Público. En el peritaje del lugar, dieron a conocer la presencia de casquillos de AR15. En tanto, se desconoce la identidad del hombre acribillado, así como quién sea responsable de la agresión. Para dar con el paradero del grupo de hombres, elementos policiacos iniciaron la búsqueda, pero no se ha rendido oficialmente resultados al respecto.