Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Persiguen y balean a hombre en el barrio de La Huaca; los agresores se dan a la fuga

Testigos afirman que el hombre era perseguido por un vehículo, del cual se bajaron unos sujetos y dispararon

Javier Balvino Veracruz, Ver. 22/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las fuerzas del orden se movilizaron ante disparos de arma de fuego, los cuales fueron reportados en el barrio de La Huaca en la ciudad de Veracruz, donde un hombre fue agredido por disparos de arma de fuego. Versiones indican que el sujeto iba a ser víctima de un asalto por lo que corrió y otros afirman que su objetivo era acabar con su vida.

Estos hechos se dieron en las calles de Gómez Farías y Doblado, en la colonia Flores Magón en la ciudad de Veracruz, donde un hombre iba corriendo, escuchándose detonaciones de arma de fuego.

Luego vieron a un sujeto tirado en el suelo con sangre en el cuerpo, por lo que reportaron a las corporaciones policiacas. Los elementos de la Policía Naval acudieron a esa dirección y desplegaron un perímetro en la zona.

Mientras que la víctima fue auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre y lo canalizaron de emergencia a un hospital. En la zona se aseguraron dos casquillos percutidos de un arma de fuego.

De acuerdo a vecinos de la zona, el hombre era perseguido por unos sujetos en un carro, dándole alcance. Luego se bajaron y le dispararon.

Al sitio arribaron elementos de la AVI, así como Servicios Periciales para tomar evidencias de la escena donde se dio la agresión. Existen otras versiones que indican que el sujeto iba a ser víctima de un asalto por lo que corrió, pero fue herido.

De última hora la PGJ informó que la persona baleada en el barrio de La Huaca fue identificado como Jesús Omar Puente Vázquez, de 22 años de edad, quien sufrió siete heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo y su estado es de pronóstico reservado.

El sujeto permanece hospitalizado en el Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz fuertemente vigilado por las autoridades.
El automóvil fue localizado por la Policía Naval, abandonado en la calle de Constituyentes, quedando a disposición de las autoridades judiciales competentes para seguir con la indagatoria.