Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Personal de la Agencia del Ministerio Público en Coatepec lo trató con despotismo

Reportó el robo de su medidor de luz; lamenta que a servidores públicos no les interese el ciudadano

03/02/2013

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garcés

Director de alcalorpolitico.com.

Buenas tardes y le agradezco a este medio por dejar expresar las situaciones que suceden en nuestro estado.

El día de hoy me levanté y me percaté que en mi casa no tenía luz, el cual me percaté que vándalos pasaron por mi casa y rompieron y sustrajeron mi medidor de luz, el cual reporté inmediatamente al 071, número de CFE, en el cual amablemente me contestó una operadora y me comentó que tenía que acudir a la Agencia del Ministerio Público de Coatepec para que me hicieran una acta o constancia para deslindar responsabilidad.

Inmediatamente acudí como a las 8:30 a.m. y me atendió un joven y me dijo que acudiera en 2 horas porque no se encontraba la persona indicada para que firmara dicha constancia.

Posteriormente regresé a las 2 horas y me atendió un joven el cual me dijo que acudiera hasta el día martes para que se me realizara dicha constancia porque a él no le correspondía hacer esta constancia y le comenté que yo soy diabético y me aplico insulina y que tenía mi despensa y que todo se me iba a descomponer.

Me pasó con el señor encargado de esta Agencia del Ministerio Público de Coatepec, ubicada en el crucero de dicha ciudad el cual se dice llamar Heriberto Estrada Zamudio, el cual me trató de una manera prepotente y me dijo que no podía hacer nada y que la persona que está encargada la andaban buscando y que si no hasta el día martes y que era domingo y él no podía hacer nada y que estaba ahí pudiendo estar conviviendo con su familia.

Creo yo señor Director que sólo acudí por un requisito que me solicitó CFE y esta persona es un servidor público y está para servirnos y que si no le gusta que deje ese puesto.

Sólo pido la ayuda para ver si nuestro señor Gobernador o el Secretario de Seguridad Pública puede revocar a esta persona para que se vaya a su casa a estar con la familia porque fui yo el día de hoy y así cuántas personas necesitamos de este servicio.

Agradezco la atención prestada y ojalá publiquen este correo para que se entere el público a tipejos que tenemos como servidores públicos.

Por favor le pido omitir mis datos personales.

Atentamente:

Carlos A. Cortés A.