Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a afluencia de turistas, graderos no obtuvieron ganancias durante el Carnaval

Justifican el incremento de precios durante el fin de semana; aún así salieron “tablas”, dicen

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 12/02/2013

alcalorpolitico.com

A decir de los graderos el fin de semana se tuvo buena asistencia de turistas a los desfiles del Carnaval; no obstante, la venta de gradas disminuyó hasta en 40 por ciento en lunes y martes en algunas zonas, por lo cual su ganancia será mínima.

Tras agradecer la participación de los elementos navales por resguardar la seguridad en los paseos del bulevar Manuel Ávila Camacho, los graderos, indicaron que esperan concluir con poco de ganancia de lo invertido por el espacio alquilado.

Alhacer un recorrido por la zona del paseo de Carnaval de Veracruz, diversas personas, a quienes se les denomina "graderos", consideraron que el fin de semana se vieron en la necesidad de incrementar los costos del lugar para que al concluir los paseos salieran “tablas” en lo invertido.

“Hoy estamos a 20 por ciento de ocupación, hoy martes. Nosotros estuvimos igual ayer. Hay gente que quieren verpasar al desfile, pero ya no quieren comprar gradas”, expresó Cristóbal Rodríguez Chala.

Mientras que Víctor Manuel Albear Gutiérrez comentó que el fin de semana tuvo una buena ocupación en las gradas, las cuales renta. No obstante, estos dos últimos días se ha caído la venta.

“Voy a tener una ganancia de 25 por ciento, es poco en comparación a otros años. Yo renté el espacio por ocho mil pesos, es para una ocupación de 84 lugares”, expresó.