Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a alianza PAN-PRD, no habrá dedazo a candidatos, habrá un proceso de selección: Juan Oliva

- No hay panistas con ventaja, en el caso de Julen, aún no es el candidato oficial, dice

- Será en una mesa política que se establezca el método por el que se designará a postulantes

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com

El secretario general adjunto de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Juan Manuel Oliva Ramírez, rechazó que al concretarse la coalición con el PRD en las elecciones internas en Veracruz su partido designará en forma directa a los candidatos a las alcaldías y diputaciones locales.

“Esa es una opción, la alianza es algo que nos permite utilizar dos procedimientos: el ordinario, que es proceso de elección y, el extraordinario, que es designación, ya en la mesa política se verá qué método se pueda escoger”.

Dejó en claro también que aunque panistas en lo particular tenga cercanía con integrantes de la dirigencia nacional esto no quiere decir que vaya a significar ventaja para que puedan ser considerados en cargos de elección popular.

Negó la versión de que Julen Rementería del Puerto haya sido ya designado como candidato a la alcaldía de Veracruz como se rumora actualmente, en este momento no hay nada definido.

Sobre el caso de la presunta falsificación de firmas en este puerto donde se le acusó al exdirigente Domingo Angulo, lo cual se llevó a México para su revisión, dijo que ahí será la Comisión de Procesos Internos la que tendrá que resolver y están a la espera.