Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a tarifa aún alta, estudiantes de Orizaba no detienen autobuses este jueves

Solicitaron una reunión para dialogar con los transportistas involucrados; se espera convocarla este viernes: Transporte Público

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 29/09/2016

alcalorpolitico.com

Este día jueves los estudiantes, tanto del Instituto Tecnológico de Orizaba (ITO), como de la Universidad Veracruzana (UV), decidieron no tomar autobuses, a pesar de que el costo de la tarifa sigue elevada y los alumnos aseguran que les impacta en su economía.

Se reunieron con el delegado de Transporte Público, a quien le expresaron su inconformidad, pero también externaron que no bloquearon porque están a la espera de que se dé una reunión entre ellos y los empresarios del transporte.

"Los estudiantes, de manera respetuosa, solicitaron una reunión con los transportistas involucrados para dialogar; esta reunión esperamos convocarla a más tardar el día de mañana [viernes]", indicó el delegado de Transporte Público, Javier Azcoitia.



Y serán los jóvenes quienes decidan los que entrarán como comisión a dialogar con los transportistas en la reunión que se espera puedan tener con estos. Por ahora, el servicio urbano se ha prestado con normalidad, a diferencia de los días pasados, cuando los autobuses fueron retenidos por los jóvenes.