Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pese a violencia, candidatos del Verde no han solicitado seguridad: Carlos Puente

Todos vivimos el miedo por igual, sostiene Líder nacional del PVEM

Rafael Mel?ndez Ter?n Xalapa, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Durante su visita a Veracruz, el dirigente nacional del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Carlos Puente Salas, sostuvo que sus candidatos no se han visto en la necesidad de contratar o solicitar seguridad, a pesar de los numerosos hechos de violencia que se reportan en la entidad.

Apuntó que hasta este momento no han tenido motivos por los cuales tengan que llegar a ese extremo.

No obstante, señaló que como foráneo que es, vive el miedo como los mismos veracruzanos, "hay que seguir trabajando, a ver aquí no hay ciudadanos de primera ni de segunda todos somos iguales y debemos actuar en consecuencia", asumió.



Dijo que los hechos de violencia presentados en distintos puntos de Veracruz no deben ser motivo para inhibir la participación del electorado en los próximos comicios.

"Yo espero que no sea así, hago un llamado a todos a que salgan a manifestar su decisión de quién va a gobernar Veracruz durante los próximos dos años", apuntó.

En entrevista, previa a la firma del Decálogo Ambiental del estado de Veracruz que encabezó, refirió que desde el Verde están haciendo una campaña para ganarse el voto de los veracruzanos, "que salgan a votar pues esa es la principal herramienta para manifestarse".



Negó que los hechos delictivos sean un riesgo, "no veo cómo riesgo que este encima de todo eso, principalmente los veracruzanos, por eso estoy seguro de que habrá una importante participación", explicó.