Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PGJE captura en Perote a integrantes de una célula delictiva por secuestro y extorsión

Entre los detenidos hay un menor; les aseguraron 3 vehículos que recibieron como pago por los secuestros

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 09/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En las instalaciones de la Agencia Veracruzana, dieron a conocer la captura de tres integrantes de una organización delictiva que han cometido secuestros y extorsiones en la región de Perote y Tlapacoyan, entre los detenidos se encuentra un menor de edad, les aseguraron tres automóviles, que obtuvieron como pago para liberar a su víctimas.

Los detenidos son: Mario González Moreno, alias El Mita” o “ El Perote, originario de Perote, María Guadalupe Andrade García, alias “ La Güera”, originaria de Tlapacoyan con domicilio en Perote, así como un menor de edad, originario de Xalapa y vecino de Perote, que por razones legales se omite su nombre, cuenta con 15 años de edad.

Su captura se dio como resultado de la operación Coordinada de “Veracruz Seguro”, y tras las investigaciones que viene realizando la Agencia Veracruzana de Investigaciones y la Unidad Especializada en Combate al Secuestro.

Los ahora detenidos quienes dijeron pertenecer a una organización delictiva, confesaron haber cometido varios secuestros, entre éstos se encuentran el plagio de dos personas a finales de febrero en la ciudad de Tlapacoyan.

Les fueron asegurados tres automóviles un Neón un Sentra, un lote de joyas, dinero y celulares.

Quedaron a disposición del Ministerio Público bajo la investigación Ministerial 08/UECS-DIM/2013.