Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

PGR continúa diligencias en Xalapa por investigación contra Duarte; citan a Mansur y a Ricardo García

Al ejercer la atracción de las 2 indagatorias relacionadas con el Gobernador y colaboradores, toman declaración en esta ciudad a diversos funcionarios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 27/09/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Tal como lo anunció el subprocurador especializado en Investigación de Delitos Federales, José Guadalupe Medina Romero en conferencia de prensa, servidores públicos estatales y federales señalados en las investigaciones que sigue al gobernador Javier Duarte, por los delitos de enriquecimiento ilícito, peculado e incumplimiento del deber legal, han continuado las declaraciones en esta capital.

Los funcionarios federales continúan haciendo diligencias en diversas dependencias del Estado y han citado a declarar a algunos de los servidores públicos tanto en sus dependencias como en las instalaciones de conocido hotel.

Este lunes compareció el exdelegado de la Secretaría de Economía, José Antonio Chara Mansur Beltrán y este martes acudieron con el contralor general del Estado, Ricardo García Guzmán.



La Procuraduría General de la República (PGR) confirmó la apertura de dos carpetas de investigación en contra del gobernador de Veracruz, Javier Duarte y otros servidores y exservidores.

Fue el pasado lunes 19 de este mes que la dependencia federal atrajo dos indagatorias relacionadas con el gobernador Duarte y algunos de sus colaboradores para dar con los responsables de una “fuga” de información sobre la investigación relacionada con las empresas “fantasma” que publicó un diario de circulación nacional.