Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

PGR detuvo a 2 personas; les aseguró 461 envoltorios con cocaína, en Boca del Río

Quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la averiguación previa

Javier B. Garc?a Boca del R?o, Ver. 12/11/2012

alcalorpolitico.com

Elementos de la Procuraduría General de la República, en el estado de Veracruz aseguró en un cateo a dos personas como probables responsables de la comisión del delito contra la salud, luego de detenerlas y asegurarles 461 envoltorios con cocaína en el municipio de Boca del Río.

Por ello dio entrada a la averiguación previa AP/PGR/VER/VER/II/109/2012-COE contra dos personas, por la comisión del delito contra la salud, luego de detenerlas y asegurarles 461 envoltorios con cocaína.

De acuerdo con esa indagatoria, derivado de la orden de cateo 691/2012 otorgada por el Juez Primero Federal Penal Especializado en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones, con competencia en toda la República y residencia en el Distrito Federal, el Representante Social de la Federación, con apoyo de elementos de la Policía Federal Ministerial, acudieron al inmueble ubicado entre la calle 4 y 8, en la colonia Venustiano Carranza, municipio de Boca del Río.

Ahí detuvieron a los dos individuos y aseguraron 53 gramos con siete miligramos de cocaína, distribuidos en 461 envoltorios y otros 35 gramos con nueve miligramos de la misma droga.

Los dos detenidos y el narcótico quedaron a disposición del Fiscal de la Federación, quien continúa con la integración de la mencionada averiguación previa por la comisión del delito referido y en su momento, determinará la situación jurídica de las dos personas.