Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a agentes de Tránsito tener cuidado con los vehículos que arrastran las grúas

Aunque imponen una sanción están tratando con propiedades ajenas

12/01/2013

alcalorpolitico.com

Video donde se muestran las condiciones en las que los tránsitos de Xalapa arrastran literalmente a un auto (en pleno centro histórico), el conductor del auto dejó el freno de mano puesto y al ser arrastrado por la grúa, las llantas se resisten a girar, se escuchan los rechinidos de las llantas.

Yo entiendo que los tránsitos hacen su trabajo, entiendo que tal vez el auto arrastrado estaba mal estacionado y se merecía la sanción pero tal vez deberían tener un poco de cuidado los elementos de tránsito al tratar propiedad ajena, creo que a ellos no les gustaría que les hicieran eso, tal vez con esperar al conductor y aplicarle su respectiva infracción hubiera sido necesario.

Pobre del propietario del vehículo, ahora tendrá que pagar la infracción, arrastre, corralón, tal vez una mochada y de paso balatas, llantas nuevas y no se que otros problemas mecánicos vaya a tener el auto.

Ojalá que publiquen este video para que los conductores tengamos aun mas cuidado al momento de estacionar nuestros autos ya que nos puede salir más caro que solo pagar las multas o "mochadas" que piden estos flamantes elementos de tránsito que tenemos.

Aquí el link de youtube: http://www.youtube.com/watch?v=pH-5dFanCuU