Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a autoridades poner atención a Tlapacoyan, hay varios casos de dengue

Muchos familiares y conocidos están presentando los síntomas

24/10/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director:

Primero, no me resta más que agradecerle este espacio que usted nos brinda para poder, comunicar, informar o en su defecto INCORFORMAR.

El presente tiene como objetivo principal hacerle llegar a las Autoridades correspondiente esta alerta, por lo cual mi petición sería que tomaran cartas en el asunto.

Últimamente siendo afectado o infectado con el mosquito propagador del dengue, me percato que a muchos conocidos o en su defecto familiares padecen de estos mismos síntomas por lo que les pido a las autoridades correspondientes que tomen cartas en el asunto, antes de que llegaran a darse con un caso de dengue hemorrágico.

Todo esto ocurrido en el municipio de Tlapacoyan Veracruz, le pido al señor Gobernador, tome cartas en el asunto, ya que las autoridades locales están más ocupadas en destapar el próximo candidato de la presidencia que en ver lo que realmente la población necesita.

Señor Gobernador la propagación del dengue en Tlapacoyan actualmente está afectando a un gran porcentaje de sus habitantes.

Agradezco el espacio, no sin antes agradecerle la omisión de mis generales.

Sin otro particular, me despido enviando a usted y a su equipo de trabajo un afectuoso saludo.

Nombre (…)