Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a Ayuntamiento inspeccionar daño de muro de contención en la colonia E. Zapata

- Desde diciembre de 2012 un vecino trató de hacer más grande su entrada y perjudicó a vecinos

- Mandaron oficio a Ayuntamiento, pero no resolvieron el caso por completo

22/03/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Psic. Joaquín Rosas Garcés
Director General de alcalorpolitico.com

Por medio del presente solicitamos su valioso apoyo a efecto de que se publiquen las fotografías del daño que un vecino en la colonia Emiliano Zapata ocasionó desde el mes de diciembre de 2012, a las escalinatas públicas que se encuentran ubicadas en la avenida Circuito Presidentes en la parada de autobús cerca de la calle Ángel Carvajal.

Esta situación la hicimos del conocimiento del H. Ayuntamiento de Xalapa, con oficio dirigido a Elizabeth Morales García, de fecha 9 de enero, entregado el 11 de enero del presente año, sin embargo han hecho caso omiso a tal denuncia e ignorado por completo nuestra petición a pesar del seguimiento efectuado ante las oficinas del H. Ayuntamiento.

En este comunicado solicitamos la inspección y reparación de la afectación al muro de contención de piedra que fue desprendido y que es escombro y la piedra obstruyó el paso y que nosotros tuvimos que hacer a un lado, el chapeo del área verde –por cierto más de un año, con nuestras cooperaciones lo hemos venido realizando nosotros porque el Ayuntamiento se ha negado a realizar– y la limpieza de las escalinatas que efectivamente ha sido lo único que sí se realizó puntualmente por la Dirección General de Limpia Pública.

No debemos permitir que el Ayuntamiento ignore nuestra denuncia y derecho de petición.

Por su atención, le damos nuestro más sincero agradecimiento.

Xalapa Ver., jueves 21 de marzo de 2013.

C. Héctor Ortega

Tel. (…)
Móvil (…)