Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Vía Correo Electrónico

Pide a las autoridades un operativo para la vialidad en Lázaro Cárdenas

La pavimentación de la avenida provocará un grave congestionamiento, advierte

10/12/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Joaquín:

El señor Gobernador anunció una excelente obra: La pavimentación en concreto hidráulico del bulevar Lázaro Cárdenas.

Hoy, como ustedes mismos señalan, iniciaron los trabajos en el puente Bicentenario creándose un enorme congestionamiento por todas partes.

El acceso de por sí limitado hacia el noreste de la ciudad (Jardines de Xalapa, Predio de la Virgen, Chedraui Caram y dos docenas de colonias más, se vio espantosamente afectado (normalmente está feamente afectado, pero esta vez llegó a espantosamente afectado).

Escribo estas líneas porque los problemas viales estarán “de a peso” durante todo el proceso de pavimentación. Como bien dice el título de la nota de alcalorpolitico.com inician molestias pasajeras, pero no deberían ser tan terribles como las de hoy.

Por lo que te pido sea alcalorpolitico.com el medio por el cual encarecida y justamente pedimos a las autoridades que implementen un operativo que dure lo que el proceso de pavimentación para agilizar lo más posible el tránsito vehicular.

Se necesitan agentes en el lugar y en las zonas aledañas que afecta: Pípila hacia Jardines de Xalapa, Miguel Alemán, Chedraui Caram, Américas.

Dentro del proyecto deberían estar considerados los costos de la logística correcta que haga más tolerable el proceso.

Atentamente

Javier Ricaño Escobar
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano