Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide a lectora no juzgue severamente a la madre del menor fallecido

Relata que ella misa tuvo un accidente similar; debe apoyársele, sugiere

19/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Con mi más sincero respeto a la señora Mariana, quien escribió respecto al niño que murió quemado.

Antes que nada, quiero agradecerle que se haya tomado el tiempo de mandar su correo, en el cual expresa su preocupación respecto a que cómo es posible que un niño tan pequeño pudiera sufrir un “accidente” de tal magnitud como para quitarle la vida por las severas quemaduras.

Bueno, pues le diré algo: Yo misma soy sobreviviente de una quemadura de ese grado que al igual que a este pequeñito me dejó quemaduras en el 100 por ciento de la cabeza y la espalda.

En ese entones yo tenía casi los 2 años, apenas caminaba, y estaba al cuidado de una tía pues mis padres trabajaban. Ese día mi tía estaba hirviendo agua y yo fui directamente hasta la estufa y vacié la olla de agua hirviendo sobre mí y todo porque tenía sed.

Perdí todo el cabello y en la espalda sólo tenía una ampolla gigante que al reventarse dejó una membrana alrededor de la espalda.

En ese entonces no había pabellón para quemados y al igual que a esta pobre mujer no me aceptaban en ningún hospital.

Finalmente estuve internada en el Hospital Civil por casi un mes. Para mi fortuna tenía un tío Doctor quien se movilizó y hasta México fui a dar para un injerto de piel.

Ahí se dieron cuenta que había desarrollado un soplo en el corazón a raíz de los intensos dolores por las quemaduras. Es por eso que no me extraña que este pequeño haya sufrido múltiples infartos.

Señora Mariana. No juzgue tan severamente a la madre de este menor, los accidentes ocurren y no siempre es por descuido, por eso son accidentes. En lugar de juzgar, deberíamos apoyar a esta pobre mujer que acaba de perder a su hijo.

Gracias

Por favor omita mis datos