Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide al Alcalde de Coatepec permitir que entren a jugar niños de otros lugares al parque “El hongo”

El "jefe de manzana" se acredita como dueño de ese espacio público y afirma que es privado

18/07/2012

alcalorpolitico.com

Buenas tardes:

Por este medio tan acreditado, deseamos informar que en el parque "el hongo", de Coatepec, Veracruz, un grupo de vecinos de esa misma colonia, no dejan entrar a los niños de calles aledañas que asisten en busca de hacer deporte, convivir familiarmente y distraerse.

El "jefe de manzana" se acredita como dueño de ese espacio público y afirma que es privado a pesar de que el ayuntamiento contribuye al saneamiento, seguridad, mantenimiento y reconstrucción.

ante esta situación un grupo de niños, niñas, jóvenes y adultos se manifiestan ante el alcalde ingeniero José Manuel Sánchez Martínez para solicitarle su pronta y decidida intervención para convocar a vecinos y hacerles saber que el parque es público y nadie debe adjudicarse ese lugar como privado o particular.

Los vecinos afirman que si es necesario harán manifestaciones en el parque municipal y el parque "el hongo" para hacer valer sus derechos a la diversión y sano esparcimiento.

En espera de que este manifiesto se publique y se de a conocer la arbitrariedad de personas que creen vivir en una isla negando a otros lo que también les pertenece.

Hasta pronto..

Apoyemos a este grupo de personas que lo único que desean es recreación, respeto, diversión y convivencia familiar.

¡¡¡No son delincuentesss!!! ¡¡¡son niñas, niños, jovenes y adultos que desean vivir sanamente!!!