Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Alcalde de Coatzintla a Delegado de Tránsito en Poza Rica que “cumplan con trabajo honesto”

En una reunión, César García pidió que se transparenten los recursos que obtengan los elementos de la aplicación de multas

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 02/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Para un verdadero cambio del Estado, contra los abusos de autoridad que en la pasada administración estatal se registraron contra los ciudadanos, con actos de corrupción en materia de Tránsito y Vialidad, el alcalde de Coatzintla, César Ulises García Vázquez, se reunió con el delegado en Poza Rica, Víctor Aguilar Mancha, para pedirle que se cumpla con trabajo honesto.

Luego que este 1 de enero se registraron abusos de prestadores del servicio de taxi, en la modalidad de colectivo, con el incremento del 30 por ciento sin autorización sobre su tarifa, el edil coatzinteco sostuvo reunión con el recién asignado como delegado de Tránsito y Seguridad Vial, Víctor Aguilar Mancha.

Tras concluir la reunión, en conocido restaurante de esta ciudad, García Vázquez dijo en entrevista que pidió a este nuevo equipo de funcionarios estatales que no defrauden la confianza del gobernador del Estado de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, ya que de permitir los abusos, provocara el reclamo ciudadano.



Pidió que se transparenten los recursos que obtengan elementos de Tránsito con la aplicación de multas y que esto llegue a la Secretaria de Finanzas y Planeación, ya que esto forma parte de un proyecto para el cambio en el estado de Veracruz y esto debe ser visible.

Mientras que por parte de su Gobierno municipal, se comprometió en destinar un terreno, con el apoyo de los integrantes de su Cabildo, para la creación de un parque infantil de educación vial.