Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide ayuda para localizar a su bebé de 2 años que fue sustraído por su padre; ya interpuso denuncia

Teme que el niño haya sido sacado de la ciudad y le dan pocas esperanzas en la Agencia especializada

20/01/2013

alcalorpolitico.com

Xalapa de Enríquez, Veracruz 19/enero/2013


AGENCIA DEL MINISTERIO PUBLICO 2do. INVESTIGADOR ESPECIALIZADO EN DELITOS SEXUALES Y CONTRA LA FAMILIA

I.M. 074/2013/2DAESP/XDL-01


Lic. Lindelia Morales:

Mesa II

El día 18 de enero de 2013 Salí de mi hasta entonces domicilio ubicado en Fraccionamiento Buenos Aires, en la colonia Emiliano Zapata, en la ciudad de Xalapa, Veracruz.

Me despedí de mi hijo M.A. de 2 años de edad y de su papá C. A. y aproximadamente a las 7:00 am estaba saliendo rumbo a mi trabajo.

Trabajo en el Centro Médico de Xalapa ubicado en la Av. Orizaba #144, soy Química Clínica egresada de la Universidad Veracruzana.

Salí de mi trabajo y me dirigí al domicilio antes citado. Llegué y no había nadie en la casa por lo que intenté comunicarme con el papá de mi hijo al número de celular (...) y al (...) sin tener éxito.

Le envié un mensaje de texto preguntándole a donde se había llevado a mi hijo, pues él hacía lo mismo cada vez que yo salía sola con el niño.

Alrededor de las 7:00 pm recibí una llamada de C. A., me dijo que él y mi hijo ya no vivían en el domicilio antes citado, que había cambiado a mi familia por otra persona.

Los hechos sucedieron debido a la premura con la que yo comencé a salir con otra persona después de haber terminado mi relación con C. La casa donde sucedieron los hechos es propiedad de su mamá, casa de la cual fui corrida por la Sra. C. G., mamá de C. A., pues me dijo que en ausencia de su hijo y su nieto yo no tenía nada que hacer en dicha propiedad. Levanté un acta en contra de C. A. en la Agencia arriba citada.

Acudí nuevamente a la agencia antes citada para orientarme puesto que quería prevenir que posteriormente me acusaran de abandono de hogar, sin embargo me dijeron que no se podía hacer absolutamente nada.

Por todo lo anterior suplico su ayuda para agilizar los procedimientos correspondientes y así pueda encontrar pronto a mi hijo. Adjunto las fotografías de mi hijo y su papá puesto que me temo que el niño ya fue sacado de la ciudad.

Atte.

C. L. N. de la C. A.