Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide el “#YoSoy132” al Gobierno municipal informe sobre la obra del teleférico, en Orizaba

Integrantes del Movimiento entregaron al alcalde Hugo Chahín un documento con la solicitud

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 30/11/2012

alcalorpolitico.com

El mediodía de este viernesintegrantes del movimiento “#YoSoy132”, exigieron aautoridades municipales presente por escrito la información referente al proyecto del teleférico, esto como parte de las acciones que en pasados días ya habían dado a conocer que efectuarían.

Al llegar a Palacio se entrevistaron con el alcalde Hugo Chahín Maluly y el síndico Guarino Castelán Crivelli, a quienes de manera amable saludaron y les explicaron el motivo por el cual le entregaron un escrito, mismo que será contestado por las autoridades municipales.

Los integrantes de este Movimiento detallaron que esperarán un tiempo razonable para recibir la respuesta de las autoridades;sin embargo, por medio del portal del Ayuntamiento podrían también hacer la misma solicitud.

Este escrito contempla las firmas de 500 personas, las cuales pertenecen a

los visitantes del Cerro del Borrego y que apoyan lo que sería el primer foro socioambiental de las Altas Montañas; así como organizaciones ciudadanas que así lo quieran.

De igual forma se pide que de manera pública se explique a la población en general todo lo referente a este proyecto, para conocer no sólo los presuntos beneficios que se tendrán sino también los perjuicios que traerá consigo la obra.