Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide evitar la vialidad caótica en los accesos a las distintas escuelas de Xalapa

Agentes de Tránsito podrían evitar que algunos bloqueen banquetas al estacionarse

28/08/2012

alcalorpolitico.com

Estimado Director que dignamente dirige este portal de internet.

Un cordial saludo, esperando sea publicada esta nota, como única petición personal.

Elizabeth Morales García


Le envío esta nota como ciudadano que soy, ya que soy padre de familia y tengo a mi hijo en una conocida secundaria en el Sumidero, sin embargo tengo familiares que tienen hijos en otras escuelas, y la situación es la misma, es el colmo.

Usted presume de que Xalapa es Turística, y que saldrá la magia de no se donde, déjeme repetirle lo que muchos lectores le han dicho y comentado en este portal de internet.

Somos una vergüenza a nivel nacional e internacional, su administración si se le puede llamar así, es un total y rotundo FRACASO, esta ciudad apesta, se inunda, calles llenas de hoyos, boquetes, la foto de los hoyos que sacó Alcalorpolitico.com se quedó corta, eso no es nada, Lázaro Cárdenas esta destruida, deshecha. El director de obras publicas de Xalapa, nos quiere ver la cara, nos dice que es material de primera, bien, pues ahí esta su material de primera, todo hecho pedazos.

En todas las escuelas secundarias hay un trafico del demonio, está para llorar, y no existen autoridades que vayan y pongan orden. Especialmente Tec 97, Federal 4, Tec 128, Fed 1, CBTIS 13, (…) y no es posible que no halla un insignificante elemento de Tránsito en esas escuelas, y en todas no nada mas son éstas, esas las señalé como ejemplo. La tec 97, es un desastre, no hay vigilancia, los vehículos casi los meten a al salón de clases, estacionan encima de la banqueta, y no se puede uno cruzar la calle.

Zona Centro.- Lo mismo, falta de agua, trafico, no es posible que me tarde 1 hora y media de Plaza Animas al centro de la ciudad, esto da pena, y lastima.

Jardines de Jalapa.- No es posible cruzar la bendita calle, automovilistas te echan el vehículo, muchos se estacionan sobre la banqueta como animales que no saben para qué rayos es la banqueta, mucho puesto ambulante que se adueña de la misma.

Puente Bicentenario, tiene unos boquetes, que medio oriente se quedó corto, este puente hecho con el mismo pésimo material (…).

El trafico es insoportable (…).

PRESUME Xalapa como ciudad Turística, qué clase de personas o ciudadanos cree que somos, acaso nos ve cara de esos a los que les dan la torta y el refresco cuando hacen campaña? no señora Elizabeth Morales, no somos de esos, nosotros estamos politizados, y sabemos que usted ni su partido es conveniente que continúen gobernando la ciudad, la tienen hecha un ASCO TERRIBLEMENTE.

Ojala renunciara, se ganaría el respeto de la ciudadanía, ese mismo respeto que tenia cuando dirigía su programa populista (…) "usted no esta solo", qué eslogan mas incoherente y tonto.

Lic. Jorge Landa G.
Pequeño empresario.


NOTA DE LA REDACCIÓN: Donde aparece (…) se eliminaron calificativos o párrafos de ofensa y acusaciones que tendrían que probarse ante las autoridades competentes.

En este medio de comunicación no se publican calificativos que ofendan o denigren a la persona; se respetan los señalamientos concretos de deficiencias o errores en que pudieran incurrir funcionarios, cuya obligación es lograr una administración eficaz.

Se promueve el diálogo que construye, no la ofensa que destruye.