Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide “Fraternidad con México” se aplique la ley a responsables del colector, en Banderilla

El proyecto contó con financiamiento; inaceptable que no haya pasado por la CAEV, dice

20/09/2012

alcalorpolitico.com

Psicólogo Joaquín Rosas Garces

Director de alcalorpolitico.com

P r e s e n t e

Cómité directivo estatal Veracruz

Finalmente han empezado los trabajos del colector pluvial en Banderilla pero después de las explicaciones del titular de la CAEV en donde presentó a los representantes de las colonias afectadas el nuevo proyecto, hubo comentarios que dejan varias preguntas aún sin respuesta, como la que menciona que el proyecto anterior estaba mal proyectado y sin haber pasado por CAEV.

Cómo es posible que contó con financiamiento y por qué el Alcalde no ha querido proceder en contra de los verdaderos responsables de proyecto inicial y que tanto ha afectado a familias que lo han perdido todo.

Será acaso que está encubriendo a quienes sabían del proyecto inicial y que estuvieron en la administracion pasada como el exregidor Esteban Acosta Lagunes, hoy secretario del Ayuntamiento, y a quien prácticamente le debe la alcaldía y pretende pagarle el favor igualmente promoviéndolo como su sucesor en 2013.

Los banderillenses estaremos atentos a aplicación de los recursos en el colector pluviar que tal parece desean convertir en la caja de oro rumbo al proceso electoral de 2013.

Sin otro particular agradecemos su atención a la presente

Xalapa, Ver., a 20 de septiembre de 2012

C. Pedro Villagrán Herrera

Presidente del Comité directivo estatal