Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Gobernador no utilizar la obra pública como estandarte electoral

- Obras de infraestructura generan opiniones; hay que avanzar sin titubear

- Importante la rehabilitación de avenida Díaz Mirón, peligraba la integridad de la población

Doris Castaneyra/ Ariadna Lezama Veracruz, Ver. 04/12/2012

alcalorpolitico.com

En el marco de la inauguración de la remodelación de la avenida y paseo de Díaz Mirón, en este puerto, el gobernador del Estado, Javier Duarte de Ochoa, pidió dejar atrás el tema de los baches en el puerto de Veracruz, pues en época electoral se utiliza como bandera.

Dijo que construir obras de infraestructura, las cuales permiten la tranquilidad, crecimiento económico, progreso de las familias veracruzanas, es el objetivo de la administración estatal para alcanzar la prosperidad.

Luego de inaugurar la rehabilitación de la avenida Díaz Mirón, el gobernador Javier Duarte de Ochoa, confirmó que la entidad cierra el año con trabajo intenso, por lo que es un ejemplo para otros estados en materia de cumplimiento de metas, dado que no le ha quedado mal a los ciudadanos.

Precisó que Veracruz está a las puertas de un capítulo donde brindará mejores resultados con el respaldo de la nueva administración federal, la cual será una “aliada” del estado.

“Con el esfuerzo de una Presidencia de la República que es aliada de Veracruz y que será un eficaz y comprometido acompañante de nuestro esfuerzo”.

Detalló que este año se pudieron lograr objetivos inéditos en toda la entidad, aunque reconoció que aún falta mucho por hacer, por lo que trabajarán de manera conjunta con los municipios.

“Este año hemos puesto el ejemplo de cómo se logran objetivos inéditos en nuestra ciudad y en el estado, se trata de un proceso en marcha que ahora entra con nueva dinámica, con mayor impulso y renovado ánimo”.

En su discurso, el Mandatario estatal mencionó que la obra de la avenida Díaz Mirón se realizó con inversión conjunta entre municipio y el Estado por un monto de 60 millones de pesos, los cuales se utilizaron para reforestar y aplicar concreto hidráulico en 60 mil metros cuadrados a lo largo de la vialidad.

Con esta obra más de 30 mil personas se beneficiaron de forma directa, además de todos los automovilistas que por ahí circulan diariamente.