Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide más rutas de pasaje para el fraccionamiento La Pradera; sólo hay dos

Unidades traen el letrero ruta "experimental-Trancas" y no llegan al Fraccionamiento

20/09/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com.

Muy buenos días.

CONVIVES

PRESENTE


Lic. Araceli y Lic. Veronica

Un ciudadano quien envía cordial saludo esperando que se encuentren bien.

Envío este correo esta mañana para hacerles un comentario con respecto a las rutas de autobuses en el Fraccionamiento La Pradera, que se ubica a un costado de Las Trancas, municipio deEmiliano Zapata, Ver.

Con el propósito de recordarles de nueva cuenta que en nuestro Fraccionamiento hacen falta nuevas rutas de autobuses, muchos ciudadanos-colonos de este Fraccionamiento nos quedamos atorados en Plaza Américas y Las Trancas, porque sólo hay dos rutas de autobús que circulan hacia nuestro Fraccionamiento: Manuel Ávila Camacho-Trancas y Circunvalación-Tesorería.

Hemos tenido desagradables situaciones con los choferes que dicen traen ruta "experimental-Trancas" porque traen pintado en el vidrio "La Pradera" y no vienen a la Pradera, no sé porque lo traen escrito si no vienen para acá.

Un servidor quien sale tarde de labores, tiene que caminar a las 10:45 de la noche por parte del libramiento, entre Las Trancas y el puente que va rumbo a la Central de abasto de Xalapa, ya que se encuentra en total oscuridad, no cuenta con iluminación y es demasiado peligroso.

He tomado taxis cuando es necesario; sin embargo, me topo con que los taxistas me quieren cobrar 25 pesos de tarifa, cuando la tarifa es de 15 pesos, ya que está a un costado. No cuento con dinero suficiente para venirme todos los días en taxi, bueno fuera que trabajara como funcionario publico, así hasta mi abuelita.

Les pido de la manera más atenta que metomen en cuenta, es el segundo escrito que hago público, porque ustedes son buenos para exigir, pero qué sucede con el dar.

Estamos pagando hasta 16 pesos de ida y 16 de regreso, y a veces taxi de 15 pesos, hagan cuentas cuánto nos estamos gastando.

Necesitamos que la ruta Jardines-Sumidero-Trancas, llegue hasta La Pradera, necesitamos la ruta Terminal-centro, el Fraccionamiento Bugambilias ya cuenta con todas esas rutas y muchas más, y está junto a nuestro Fraccionamiento, les pedimos de la manera más atenta y amable, nos cumplan con la petición.

Muchas gracias.

Vecino de La Pradera.