Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Nuevo México de Orizaba espacios políticos para jóvenes a dirigente priísta

David Domínguez Ferráez apuntó que las encuestas que ha hecho el partido lo posicionan a él y a otros en la simpatía de los electores, por lo que los candidatos no deben ser impuestos

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/03/2013

alcalorpolitico.com

El dirigente de la agrupación México Nuevo en Orizaba, David Domínguez Ferráez, exigió al dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que tome en cuenta a los jóvenes. Además, dijo que al menos en el distrito de Orizaba muchos priístas no permitirán las imposiciones.

“Hago un llamado a nuestro líder estatal Érick Lagos para que se tomen las posiciones de los jóvenes, somos un cuarto de la población nivel mundial, somos el motor de México; hacemos un último llamado a nuestro dirigente estatal para que realmente tome en cuenta a los jóvenes y no vamos aceptar imposiciones”.

Recordó que hace algunos días un grupo de muchachos también pidieron espacios en la política del estado, pues no sólo están para colocar lonas, expresión que apoya, pues “estamos esperando que salga la convocatoria para poder tomar la decisión de inscribirnos”.

Domínguez Ferráez apuntó que las encuestas que ha hecho el partido lo posicionan a él y a otros en la simpatía de los electores, por ello es que los candidatos no deben ser impuestos.

En lo referente a los políticos que están en un cargo y lo dejan por buscar otro, los denominado “chapulines”, el joven expresó que “la gente tiene que tomar la decisión y se verá en las urnas”.