Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Obispo de Orizaba que el Gobierno Federal entregue cuentas transparentes sobre el país

Marcelino Hernández, pide también que el nuevo gobierno continúe lo que se empezó y se corrija lo que no se hizo bien

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 16/09/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El obispo de la diócesis de Orizaba, Marcelino Hernández Rodríguez, dijo que el pueblo espera que quien deja la administración entregue buenas cuentas, no como en tiempos pasados donde “se raspaba y no dejaba nada el gobernante”.

Pidió que todo se haga con transparencia, además que el nuevo gobierno continúe lo que se empezó y se corrija lo que no se hizo bien. Además que quienes inicia sus gestiones como funcionarios a nivel federal, retomen las buenas ideas de quienes también compitieron en las pasadas elecciones.

“Si se es maduro se podrá escuchar las propuestas de quien quería gobernar, se tiene que realizar e integrarlas al plan de trabajo que se tenga, porque debemos tener en cuenta que esas ideas buenas, mucha gente estaba de acuerdo, así lo manifestaron por medio del voto”.

Añadió que es necesario que la gente dé un voto de confianza al nuevo gobierno, más aún porque es otro partido, otra ideología “un cambio porque pasaron dos sexenios y doce años son doce años, por ello creo que se debe dar votos de confianza y esperanza”.

Dijo que también se desea que haya servido de algo el hecho de que durante más de dos décadas no pudo gobernar el Partido Revolucionario Institucional y ahora se le ha dado la oportunidad una vez más de trabajar en pro de México.

Aunquedestacó que la población también tiene un trabajo por hacer a fin de poder mejorarla situación de la nación “y ojalá las promesas de campaña puedan realizarlas,aunque sea poco a poco, pero que se cumplan por el bien de todo el país”, finalizó.