Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pide Óscar Lara que Navales vigilen elección interna; augura disturbios de Rafael Acosta

- Refiere que dicha solicitud es para garantizar el libre voto de panistas, el 14 de abril

- Señala que uno de los integrantes de la plantilla de Acosta Croda, fue priísta

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 08/04/2013

alcalorpolitico.com

Ante la proximidad de la elección interna del Partido Acción Nacional (PAN), uno de sus precandidatos a la alcaldía, Oscar Lara, pide la intervención de la policía naval para vigilar esta contienda pues se prevén disturbios orquestados por su adversario, Rafael Acosta Croda.

En entrevista en conocido hotel de este puerto, indicó que al estar presente la policía naval, la militancia podría emitir su voto libre y en secreto.



Referente a los disturbios expresó, “yo no lo creo de los militantes, lo que sí sé es que el Síndico, quien representa la otra planilla (José Luis Lagunes), fue síndico del PRI. Por eso vamos a prevenir que en la elección sólo haya participación de la militancia panista”.

Tras indicar que no hará señalamientos directos, insistió que sólo está solicitando la participación de la policía naval para que los militantes de Acción Nacional puedan emitir libre y secreto su voto.

“El próximo domingo 14 de abril, la militancia tiene la facultad y la decisión de que quién quieren que los represente y estoy seguro que en Boca del Río será Sergio Vaca y en Veracruz, Óscar Lara”.



Hoy los diputados panistas, Francisco Saldaña Morán, Alma Rosa Hernández Escobar, Maricarmen Escudero y German Yescas Aguilar, dieron su voto de confianza a Óscar Lara para ser el candidato a la alcaldía del Puerto de Veracruz.