Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que alguien obligue a HOMEX a pagarle a la empresa de transportes Miranda

Están obstruyendo la entrada a la descarga de agua de las pipas al tanque que abastece el fraccionamiento Santa Fe

19/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Buenas noches, pues de nuevo los habitantes del fraccionamiento Lomas de Santa Fe estamos viéndonos afectados por más acreedores de la empresa constructora del fraccionamiento, HOMEX.

En esta ocasión resulta que es la empresa de transporte de agregados Miranda, ellos trabajaron para HOMEX hace algún tiempo, resulta que HOMEX no les pagó y ahora esta empresa está obstruyendo la entrada a la descarga de agua de las pipas al tanque que abastece este fraccionamiento. Cabe mencionar y como se recordará, hace unos días un grupo de vecinos se manifestó en las afueras de las oficina de la constructora HOMEX, para exigir el pago a los piperos para que abastezcan al fraccionamiento, ya que teníamos 8 días sin el vital líquido, la verdad los que aquí habitamos ya estamos cansados de esta situación.

De qué se trata esto, ¿no hay nadie que pueda pedirle (ya en este momento), exigirle a HOMEX pague lo que debe para no perjudicarnos a los que tontamente confiamos en ellos comprándoles una casa, el patrimonio de nuestra familia?, por favor alguien haga algo.