Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide que le aclaren qué gobierno hizo el libramiento de Xalapa; se queja de ambos

- Dice que Estado y Federación se pelean la obra, además, reporta baches en la carretera a Atzalan

- Agrega que no ha podido darse de alta en Hacienda, pero "así quieren que paguemos impuestos"

27/04/2013

alcalorpolitico.com

Señor Director de Al calor político
Presente

Antes que nada, un caluroso saludo de este su asiduo lector y a continuación un comentario con respecto a un correo que enviaron de que no les cuadran las cuentas y pues yo también tengo una duda con respecto al libramiento de Xalapa, donde el Gobierno del Estado y de la Federación se adjudican la construcción de dicho libramiento, y según hasta donde sé, ese libramiento lo construyó una empresa privada, entonces ¿cómo está eso?, ¿o lo construyó el estado, la federación o un particular? porque todos quieren quedar bien con esa obra.

En otro comentario, quisiera que algunos funcionarios del Gobierno Estatal fueran de paseo a Tlapacoyan y se dieran cuenta de cómo está la carretera entre Atzalan y Tlapacoyan, a ver si no les duele cómo se maltratan los vehículos de tan fea que está la carretera; ya no caben los hoyos y eso que pregonan a los cuatro vientos que Veracruz es un estado próspero y con esas carreteras que de verdad son una vergüenza.



Y por último, tiene quince días que estoy tratando de conseguir una cita por internet para darme de alta como taxista en Hacienda y no puedo porque no hay citas, entonces cómo quieren que uno page sus impuestos si ni siquiera puede uno sacar cita. Ahh, pero esas son las ventajas de la tecnología del Gobierno Federal.

Sin más por el momento, quedo de usted como su seguro servidor, Gracias.

Atentamente



Nombre (…)
Teléfono (…)
Favor de omitir mis datos