Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pide retiren coches “maceta” que se encuentran en Fuentes de Las Ánimas, en Xalapa

Cree que son de dudosa procedencia; sólo dan mal aspecto y acumulan basura

05/11/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com:

Lo felicitamos por su valioso espacio, asimismo, por el servicio que presta a la comunidad, razón por la cual solicitamos los vecinos de Fuentes de Las Ánimas la siguiente petición y que sea publicada en su espacio.

De la manera más atenta se pide por favor a la dependencia competente del municipio de Xalapa o a las autoridades estatales retirar la camioneta estaquita color gris y un coche blanco con placas número TNP 4772 del estado de Puebla abandonados desde hace un buen tiempo.

La camioneta tiene más de tres años. Con fecha 11 de mayo de 2010 fue publicado en este espacio la petición y hasta la fecha no se ha dado atención.

Asimismo, en esta calle hay otro carro de lujo Mercedes Benz con placas vencidas. No se sabe el motivo de que existan en esta calle tantos vehículos de dudosa procedencia.

Los vehículos mencionados presentan abandono, acumulación de basura y escombro. Además huelen mal y proliferan mosquitos alrededor de ellos, provocando probablemente infecciones de piel y hasta en un momento “dengue”. Son coches macetas.

El Municipio o Tránsito deben venir a supervisar y retirar dichas unidades, ya que se observa que no están regularizadas las propiedades, pues no tienen placas de circulación actualizadas.

Nos da temor observar tantos vehículos abandonados en esta zona, por la inseguridad que estamos viviendo en nuestro entorno. No es justo que invadan la vialidad coches de dudosa propiedad...

Se pide nuevamente el apoyo de retirar dichas unidades ya que se están presentando problemas con la seguridad de la zona ya que por la noche pueden ser objeto de escondite para los ladrones que merodean por la zona; además, están contaminando el medio ambiente. Todo alrededor está lleno de basura y desprenden malos olores.


Por su amable intervención y pronta atención, gracias.

Vecinos de Fuentes de Las Ánimas

P.D. Favor de no publicar nuestro nombre, para no tener problemas en el futuro. Gracias por su atención.