Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden a manifestantes de Fortín liberar restaurantes para poder trabajar

Empleados de "El Kiosko", local administrado por el Ayuntamiento, señalaron que llevan días sin percibir dinero

Roberto T?llez G. Fort?n, Ver. 24/10/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una vez más, trabajadores del restaurante "El Kiosko" se acercaron al grupo de ciudadanos que tomaron el lugar desde el jueves pasado para pedirles que liberen su centro de trabajo, pues afirman que han dejado de percibir ganancias.

Con cartulinas en mano con mensajes como "Devuélvanos nuestro trabajo", "Somos Kiosko, déjenos trabajar" y "Los empleados del Kiosko queremos trabajar", pidieron sin éxito la liberación de su centro de trabajo.

Pero, además, por segunda ocasión en los últimos cinco días, se enfrentaron verbalmente con los habitantes de Monte Blanco, Monte Salas, Santa Lucia y colonia San José quienes se niegan a retirar sus plantones hasta que no tengan una reunión con el alcalde Armel Cid de León y aborden temas referentes a las tarifas del servicio de agua potable.



Incluso este lunes, al iniciar la cuarta semana de protesta, los habitantes del denominado "Comité de Agua Monte Blanco" decidieron colocar un altar en honor a San Judas Tadeo, patrono de las causas difíciles en la entrada al Palacio Municipal para ver si así logran "ablandar" al alcalde.