Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Piden un joven para dirigir al PRI en Veracruz

El regidor boqueño Sergio Lira señaló que se necesita alguien dedicado de tiempo completo al partido

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com

El regidor de Boca del Río, Sergio Lira, clamó porque la dirigencia del PRI esté encabezada por una persona joven que no tenga otras aspiraciones que dirigir el proyecto priísta.

Entrevistado en un conocido café, el Edil opinó que un alcalde o un diputado estarían muy ocupados atendiendo sus otros encargos.

Es por eso, indicó que el lugar debe ser para alguien que esté al 100 por ciento dentro de las filas del PRI para enfrentar las elecciones del 2017.



"Yo creo que como una persona joven y como regidor (...), y la situación que se encuentra el Partido, hoy en día, necesitamos una persona joven, con ideas frescas".

"Dedicado 24 horas, los siete días. Creo que estaría mal que fuera un edil o algún funcionario de elección popular, porque prácticamente estaría dejando su trabajo y hoy la ciudadanía lo que demanda en los puestos públicos es que cumplan con la ciudadanía y hagan bien las cosas", dijo.

Por esto, Lira alabó que algunos alcaldes que son mencionados para el encargo, prefieran seguir en su trabajo para acabar sus periodos al 100 por ciento.