Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Pidió préstamo al IPE y después de 3 meses no lo ha recibido; se queja

25/08/2012

alcalorpolitico.com

Antes que nada agradezco al Director de alcalorpolitico.com por darnos un espacio para poner una queja contra irregularidades del director del IPE, por el mal uso de las aportaciones de los derechohabientes.

Así como yo hay muchos trabajadores que por necesidad acudimos a la institución a solicitar un préstamo, para cubrir gastos, como son inscripciones o pago de colegiaturas.

A la fecha va a cumplir tres meses y sin que me den dicho préstamo, dinero que es por derecho porque es de nuestras aportaciones, lo raro es que anteriormente dichos préstamos los entregaban en un mes y resulta que previo a las campañas electorales por arte de magia de cancelan o se retrasan dichos préstamos como es en mi caso y el de muchos más que han hecho su trámite y sin resultado alguno, tan es así que cuando llama uno para pedir informe si ya está dicho cheque, ya ni contestan o dicen llame la próxima semana y así.

Y ni a dónde acudir para controlar esta situación si el que está a cargo de la contraloría general, lo pone el mismo Gobernador, y no hay autoridad que vea o correspondiera ver estas anomalías, sólo en estos espacios nos dan la oportunidad de quejarse y creo que hasta ahí llega.

En fin, es el México que tenemos.

Gracias por el espacio y agradeceré no publicar mis datos, porque hasta podría sufrir represalias.