Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pierde la vida taxista al volcar sobre la carretera Paso del Toro-Alvarado

El conductor se habría quedado dormido al manejar en presunto estado de ebriedad; su hijo de 23 años habría resultado lesionado

Manuel Monroy Medell?n de Bravo, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un taxista perdió la vida al chocar contra un árbol y destrozar la unidad en la que viajaban en la carretera federal 180 Paso del Toro - Alvarado a la altura de la desviación de Tlalixcoyan. En los hechos, su hijo resultó lesionado.

La tarde de este miércoles, Mauricio Ramos Carmona, de 45 años de edad y su hijo Mario Alejandro Ramos Silva, de 23 años de edad, se desplazaban en el taxi Nissan Tsuru número económico 7465 por la carretera federal Paso del Toro procedentes de la ciudad de Alvarado, en donde presuntamente había acudido a una fiesta.

De regreso al puerto de Veracruz, al pasar por el kilómetro ocho, el ruletero se habría quedado dormido al volante hasta salir de la cinta asfáltica donde volcó y se estrelló contra un árbol partiendo el taxi en dos piezas, mientras que sus ocupantes salieron "volando" hasta caer en el monte.



Víctima de las graves heridas, Mauricio Ramos Carmona perdió la vida al instante mientras que su hijo, en aparente estado de ebriedad relató que ambos habían ingerido alcohol en Lerdo de Tejada y que su padre presuntamente se quedó dormido manejando.

Rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil de Medellín de Bravo además de elementos de CPCC Veracruz Sur, arribaron para acordonar el lugar y atender al sobreviviente trasladándolo al IMSS clínica 57 de la ciudad. Por su parte, autoridades ministeriales y peritos forenses realizaron las diligencias de rigor.

En un perímetro de 50 metros quedaron esparcidos los restos de la unidad motora mismos que también fueron recogidos por los investigadores. Se logró establecer que el hijo del hoy occiso permanece internado y con escolta policial en tanto se realizan las indagatorias.