Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Planea Ayuntamiento de Xalapa, reencarpetado del Circuito Presidentes y Arco Sur

- Serán cerca de 200 mdp los que se inviertan en obra, este 2013: Jaime Cisneros

- En marzo se votará por el programa de obras, “no nos vamos a cansar de tanta que vamos a realizar”, dice

Carolina V?zquez Xalapa, Ver. 14/01/2013

alcalorpolitico.com

Alrededor de 200 millones de pesos invertirá el ayuntamiento de Xalapa para la realización de obra pública en este 2013, dio a conocer el regidor y titular de la Comisión de Hacienda, Jaime Cisneros.

Detalló que aeste presupuesto aún falta aumentarle los recursos que etiqueten el Estado y la Federación y con lo cual se pretenden realizar más de 100 obras en la capital del estado, como un reencarpetado con concreto hidráulico en la avenida Circuito Presidentes.

De igual manera destacó que se desarrollarán estos mismos trabajos en la totalidad del Arco Sur, vía de comunicación que actualmente presenta daños considerables y que ha ocasionado el malestar de quienes habitan la zona.

El Edil xalapeño dijo que será en marzo cuando los integrantes del Cabildo voten el programa de obras del presente año, “para este año tenemos muchas obras, les quiero decir que va a ser el año de las obras, no nos vamos a cansar de tantas obras que vamos a realizar por que serán más de 100 obras que entregaremos a Xalapa, algunas muy importantes para la ciudad”.

Agregó que para los oncey medio meses que le quedan a la administración municipal, trabajarán responsablemente en coordinación con el Gobierno estatal en los espacios donde se construyen obras importantes como Lázaro Cárdenas, “esta obra es muy importante, se van a invertir 440 millones de pesos en Lázaro Cárdenas nada más, pero nosotros tenemos programado Circuito Presidentes y a lo mejor hasta Arco Sur”.