Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Plantón en Veracruz por invasión de rutas del transporte público; demandan solución inmediata

Afirman inconformes que los choferes ponen en peligro su integridad física al dar un mal servicio por ganar pasaje

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 18/07/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de diversas colonias protestaron una vez más en las instalaciones de la Delegación Regional de Transporte Público para denunciar la problemática de invasión de rutas.

Cerca de 100 personas se plantaron con pancartas exigiendo una pronta solución a las autoridades del Transporte Público, pues argumentan que la invasión de ruta pone en peligro su integridad física al darse un mal servicio, “se la pasan jugando carreras por ganar más pasaje”.

José Luis Hernández, uno de los manifestantes, explicó que se tenía el servicio de Colonia Serdán; sin embargo, ante el mal servicio entró la línea de autobuses de Ortiz Rubio Sur, Pochota y Volcanes a cubrir la falta de camiones.

No obstante, hace unos días entraron a invadir la línea los autobuses de Chapultepec lo cual está provocando un pésimo servicio “se andan correteando y dejan mal parado al pasaje”.

Los habitantes inconformes son de las colonias: Coyol, Netzahualcóyotl, Cuauhtémoc, Fraccionamiento Alfaro, López Mateos, Pedro y Mata ySerdán.