Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de 15 comunidades de Papantla, a la espera de obra prometida de SIOP

Lamentaron que la maquinaria que realizaba una obra de asfaltado se retiró sin previo aviso

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Habitantes de al menos 15 comunidad, siguen esperando una obra que les fue prometida por las autoridades de Gobierno del Estado a través de la Secretaria de Infraestructura y Obra Pública (SIOP).

Se trata de una obra que beneficiaría a las localidades como; La Guásima, Cruz Verde, San Antonio Carrizal, Puente de Piedra, Arroyo Verde, San José la Playa, Casitas, Volador, Lindero Volador, Luis Donaldo Colosio, entre otras.

Las familias señalan que pasadas semanas se firmó el compromiso con autoridades estatales que a más tardar el día 7 de abril iniciarían estos trabajos en beneficio de los habitantes de estas comunidades, pero todo se ha convertido en una farsa, por lo que comienzan a sospechar que el compromiso se realizó con fines políticos.

Lamentaron que la maquinaria que venía realizando una obra de asfaltado se retiró sin previo aviso, dejando la obra inconclusa, pues ésta comprendía el asfaltado de 4 kilómetros 800 metros, pero sólo se realizó una distancia de 3 kilómetros, dejando 1 kilómetro 800 metros sin asfaltado, lo que causó la molestia de los habitantes del tramo carretero La Guásima-Adolfo López Mateos.