Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Pobladores de Medellín de Bravo se quejan por servicio de agentes de Tránsito en su municipio

El secretario de Seguridad Púbica, Bermúdez Zurita, intervino para frenar acciones como detenciones indebidas y gratificaciones fuera de la ley pedidas por agentes

Rodrigo Barranco D?ctor Medell?n de Bravo, Ver. 29/06/2015

alcalorpolitico.com

El alcalde de Medellín de Bravo, Luis Gerardo Pérez Pérez, informó que hace unos días acudió a Xalapa con vecinos de la localidad, a reunirse con el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Arturo Bermúdez Zurita.

En entrevista, explicó que los pobladores dialogaron con el funcionario y se quejaron del actuar de los agentes de Tránsito en la localidad, al tener una actitud arbitraria en la carretera que conduce a El Tejar.

“Llevamos a gente para que explicara qué es lo que sucedía en Medellín y de esta manera dar respuesta a las necesidades que hay. En particular la ciudadanía se quejó más del servicio de Tránsito del Estado, a veces pedían algunas gratificaciones, los paraban indebidamente, eso fue más que nada sobre tránsito”, declaró.

El edil detalló que ya están en contacto con la delegación para frenar ese tipo de actividades gracias a la intervención del titular de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por otro lado, aseguró que los índices delictivos en la región han bajado de manera considerable desde la llegada de la Fuerza Civil a esa localidad, que mantiene patrullajes constantes.

Sin embargo, admitió que las nueve patrullas que hay no alcanzan a cuidar a todo el municipio que cuenta con más de 74 mil habitantes y que colindan con ciudades grandes como Veracruz, Boca del Río y Alvarado.