Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Poca afluencia de concesionarios para cumplir con la revista vehicular, en Agua Dulce

Desde diciembre se inició con el trámite y sólo han acudido 70 taxistas, de 400 registrados

Alfredo Santiago Hern?ndez Agua Dulce, Ver. 14/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Menos del 20 por ciento de las unidades del servicio de transporte público registradas en esta localidad de Agua Dulce, han cumplido con la revista vehicular 2013, señaló el oficial, Mauricio García.

El periodo para cumplir con la revisión mecánica de las unidades inició el pasado 22 de diciembre y concluye en febrero; aunque podría extenderse hasta el mes de marzo o abril.

La inspección inicia con la calca de los números de motor y número de serie del vehículo, revisión de luces direccionales e intermitentes; así como de la luz principal en alta y baja, además de la luz denominada como stop y el claxon.

Así también el vehículo debe contar con llanta de refacción, herramientas, extintor y un botiquín; los vidrios deben subir y bajar manualmente, mientras que los asientos y demás interiores deben lucir en buenas condiciones.

Hasta el momento de las setenta unidades revisadas, ninguna ha sido rechazada; aunque se espera que los concesionarios cumplan en tiempo y forma con la revista vehicular, misma que le brinda garantía a los ciudadanos de que las unidades están en buenas condiciones mecánicas y físicas en general.