Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Policía de Xalapa detiene a albañil que golpeó a otro, en la colonia Fraternidad Antorchista

Una llamada al 066 alertó a las autoridades de la golpiza; uno de los cómplices huyó pero ya está identificado

 

Xalapa, Ver. 19/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En la colonia Fraternidad Antorchista, Policía estatales lograron asegurar a Ezequiel García Villa de 22 años, luego de haber causado varias lesiones a un albañil, quien llegaba a su hogar luego de una jornada de trabajo.

El detenido Ezequiel García Villa de 22 años de ocupación albañil, con domicilio en la calle de Esperanza, de la colonia Ampliación fue detenido por patrulleros de la Conurbación Xalapa, quienes fueron alertados por operadoras de la línea 066, indicando a los elementos que en la calle de Fraternidad de la colonia Fraternidad Antorchista, un sujeto era golpeado salvajemente por un joven.

Los oficiales preventivos acudieron hasta el lugar donde observaron que efectivamente dos individuos golpeaban con furia, a un viejo albañil, ahí fue intervenido Ezequiel García Villa, el otro sujeto salió corriendo al ver la llegada de los uniformados, pero ya está plenamente identificado por las autoridades preventivas.

Luego del señalamiento de lesiones el agraviado solicito a los patrulleros que su agresor fuera remitido ante la Agencia Séptima del Ministerio Público Investigador para la responsabilidad que le resulte.